Los mejores trucos, codigos, cheats y claves para videojuegos de PlayStation 3, PlayStation 2, PC, PSP, Nintendo DS, Wii y xbox 360.

viernes, 24 de julio de 2009

Trucos pokemon diamante y perla

Trucos pokemon diamante y perla


La fiebre Pokemon no para. Después de triunfar en Game Boy y Game Boy Advance, la saga de entrenamiento de monstruitos sigue teniendo éxito en la tercera consola portátil de Nintendo, Nintendo DS. Y los principales juegos de Pokemon de esta generación son Pokemon Diamante y Perla para lo cuales, os dejamos algunos trucos a continuación.

Conocer la naturaleza de un Pokémon antes de que este salga del huevo

Hay que poner un Pokémon que se pueda liberar en la primera posición del equipo y el huevo en la segunda. Después hay que ir al PC y elegir "Mover Pokémon".
A continuació y a toda velocidad, tienes que elgir el primer pokémon, el que queremos liberar, confirmar tal liberación y pulsar A para no tener que ver el texto y mirar la esquina inferior en la que, durante menos de 1 segundo, podremos ver la naturaleza de nuestro huevo. Si esta no es la que busca, resetea el juego y vuelve a probar.


Cambiar la hora

Para reactivar todos los eventos que ye hemos vivido en el día o la semana, podemos cambiar la hora de Nintendo DS y poner las 23:59. Así, si dejamos que pase un minuto, podremos volver a vivr los eventos.


Clonar un Pokémon

Para clonar un Pokémon hay que guardar la partida e ir al sistema de intercambio global de Ciudad Jubileo. Después, elegimos "ofrecer Pokémon". Tenemos que poner el Pokémon que deseamos clonar en el GTS y pedir a cambio uno que sea casi imposible que nos vayan a dar, por ejemplo, un Mew de nivel bajo. Ahora hay que cargar el monstruito y esperar a que el juego empiece a guardar la partida. Entre el guardado y la transmisión al GTS hay menos de un segundo de tiempo. Si durante ese tiempo apagamos la consola, lo habremos conseguido.

Si tienes router Wifi, puedes fijarte en el para saber el momento en el que apagar la consola. En el siguiente vídeo se explica como.



Ahora, vuelve a encender el juego. Si apagaste la consola en el momento exacto, tendrás el pokémon en tu juego y también estará cargado en el GTS, por lo que solo tienes que retirarlo.

Como evolucionar un Pokémon que solo puede hacerlo por intercambio sin tener que intercambiarlo

Ofrece en el GTS el Pokémon que quieres intercambiar. Después realiza un intercambio, recogiendo el Pokémon que había ofrecido. Ahora evolucionará sólo.