Los mejores trucos, codigos, cheats y claves para videojuegos de PlayStation 3, PlayStation 2, PC, PSP, Nintendo DS, Wii y xbox 360.

martes, 21 de julio de 2009

Trucos metal gear solid 3: subsistence

Trucos Metal Gear Solid 3: Subsistence


Metal Gear Solid 3: Subsistence es la tercera parte de una de las sagas más importantes del mundo del videojuego, Metal Gear Solid. En esta ocasión Solid Snake, el espía protagonista de la saga, debe demostrar su sigilo en lo más hondo de la selva, enfrentándose a enemigos mucho más peligrosos que los vistos en capítulos anteriores.


Aquí os dejamos trucos para Metal gear Solid 3: Subsistence de PlayStation 2.


Vencer a The End con menos dificultad


En realidad, con este truco podrás evitar enfrentarte de The End. Cuando esté luchando contra él, guarda la partida sal del juego. Ahora, vete al reloj interno de la consola y cambia la fecha aumentando un par de años. Cuando cargues la partida descubrirás que The End habrá muerto de viejo.


Distraer a Volgin


Tienes que capturar una rana y guardartela. Cuando luches contra Volgin, equípatela como arma y lánzala para distraer a Volgin.


Modelos de captura de movimiento


Siempre que sale un personaje nuevo en pantalla, sale el nombre del actor de doblaje que pone su voz. Si pulsas círculo podrás ver el nombre del modelo de captura de movimiento en su lugar.