Los mejores trucos, codigos, cheats y claves para videojuegos de PlayStation 3, PlayStation 2, PC, PSP, Nintendo DS, Wii y xbox 360.

miércoles, 15 de julio de 2009

Trucos pikmin new play control

Trucos Pikmin New Play Control


La serie New Play Control es una propuesta de Nintendo con la cual, adaptan algunos de los juegos lanzados originalmente para Nintendo Game Cube a la nueva consola de sobremesa de la compañía, Wii. Con esto, tratan de aprovechar los novedoso controles de la máquina de última generación.


Uno de los juegos más originales de Game Cube, Pikmin, es uno de los juegos reconvertidos, apodándose ahora Pikmin - New Play Control. Aquí están los trucos para este juego.


Conseguir 100 Pikmin


Hay que llegar antes del día 16 a Distant Spring e ir al sur con los pikmin azules.Seguramente, pasaréis al lado de un huevo grande que hay que romper para que salga un Smokey Progg. Luego hay que llevar a este último hacia donde está la nave y lanzarle pikmins rojos, azules o amrillos a la cabeza para derrotarlo y que poduzca un huevo equivalente a 100 Pikmins.


Modo reto


Hay que conseguir las tres cebollas, la roja, la amarilla y la azul, y salvar la partida.


Fuegos de artificio


Para ver fuegos artificiales, hay que llamar a 4 Pikmin y colocarlos a vuestro alrededor. Si os agachais y pulsais 1 o cogerán y os llevarán hacia la cebolla, de la que saldrán fuegos artificiales.


Convertir a Olimar en invencible


Al manejarlo hay que estar agachado. Así no podrá recibir heridas.


Conseguir que los pikmin no se ahoguen


Como los azules son los únicos que saben nadar, hay que colocar unos cuantos por las zonas peligrosas por las que los otros tengan que pasar y descartarlos. Así, los Pikmin azules salvará a los otros si se caen al agua.