Los mejores trucos, codigos, cheats y claves para videojuegos de PlayStation 3, PlayStation 2, PC, PSP, Nintendo DS, Wii y xbox 360.

martes, 14 de julio de 2009

Trucos castlevania dracula x chronicles

Trucos Castlevania Dracula X Chronicles


Castlevania Dracula X es un videojuego que, originalmente, salió a mediado de los años 90 para PC Engine y luego fué reconvertido para Super Nintendo. Ahora, un montón de años después, Capcom lo resucita para lanzar Castlevania Dracula X Chronicles para PSP, pack en el que, además de este juego, se incluye un remake en tres dimensiones y Symphony of the Night, otro gran juego de la saga.


Aquí os dejamos los trucos de Castlevania Dracula X Chronicles para PSP.


Desbloquear a María


Durante la fase dos, hay un momento en el que el minotauro busca a Richter. En ese momento hay que coger una llave que hay en un candelabro y bajar a la cloacas cuando el monstruo bloquee el muro. Con la llave hay que abrir la puerta que está al final y allí encontrarás a María.


BR Normal, BR Dash y Full BR


Para desbloquear al primero, hay que matar al primer jefe de cada fase. Para el segundo, hay que vencer al segundo monstruo de cada fase y para el tercero hay que vencer a todos los monstruos.


Rondo of Blood Original


Tienes que encontrarte con seis calaverasque lanzan fuego, en la fase 4. Hay que saltar desde la plataforma para llegar hasta el muro. Hay que romper la parte baja del mismo y encontrar una bomba con la que se puede romper todo el muro. Pasa por el hueco y sube a la primera plataforma de las que llegan. y salta cuando esté en el nivel más alto. Donde caigas habrá una vela que, al golpear, te dará acceso a los juegos clásicos.